top of page

Tratamientos para eliminar Insectos y Roedores

Desratización:

Eliminar una plaga de roedores es imposible solo con raticidas. Es imprescindible un estudio profundo, completo de la zona, rincones, agujeros, acumulación de cartones, control de basuras, cubos sin tapaderas automáticas, sumideros de lluvia sin tapa.

Todo esto influye en la presencia de ratones y ratas.

La variedad de raticidas con atrayente alimenticio evitará la resistencia al producto, para evitar la inmunidad al raticida.

Garpi ofrece una gran variedad de materias activas y formatos bebibles, parafinados, en bloques, tacos, cebo fresco con base de aceite y trampas ecológicas con placebo (sin raticidas) ideal para colegios o guarderías.

El raticida líquido en instalaciones donde los roedores disponen de harina o alimentos sólidos, los bebederos solucionan problemas graves al saciar la sed.

La inspección de sus instalaciones ha de arrojar los suficientes datos que en el tratamiento el técnico coloque exactamente lo necesario para eliminar el problema.

Desinsectación:

Para evitar la visita de insectos revisamos las conexiones de desagüe de toda la maquinaria instalada, lavaplatos, congeladores...etc

Accedemos a los motores de frigoríficos, fogones, hornos buscando posibles nidos y residuos de alimentos.

Para que su local se adapte a la normativa de Salud Pública, guiamos y entregamos toda la documentación necesaria al cliente.

Comments


bottom of page